¿ESTAS DESPIERTO?. YO A VECES, PIENSO QUE EL ESTAR DESPIERTO NO SIEMPRE QUIERE DECIR QUE ESTÉS VIVO, PASO POR LAS CALLES COMO UN SONÁMBULO.
ME LEVANTO Y VOY SOÑANDO DESPIERTO, TODO ME PARECE IRREAL, O QUE TRAS MI MIRADA, UN VELO SE ANTEPONE ANTE MI, NO ME REVELA LA REALIDAD SINO UN ENCUENTRO OSCURO Y MISTERIOSO SOBRE LO QUE ME RODEA.
LAS PALABRAS , LAS ACCIONES, LOS HECHOS, SE VUELVEN IRREALES, INÚTILES, UNA PELÍCULA ATRAVIESA MI MENTE Y TODO SE TRANSFORMA, PARTICIPO DE LA VIDA EN ESE MOMENTO DETRÁS DE LA BARRERA, NO ME INTEGRO EN LO QUE SE VIVE FRENTE A MI.
ESTO DEBO ENTENDERLO COMO UN PROBLEMA DE MI PERSONA, O COMO QUE MI PERSONA NO SE ENCUENTRA CON EL PROBLEMA DE LA EXISTENCIA. VIVO APARTE, DEDUZCO, Y GENERALIZANDO LA VIDA COTIDIANA ME PARECE ABSURDA.
COMPRÉ EL PERIÓDICO Y ME REGALARON UN LIBRO, "CRÓNICAS DE LA GUERRA CIVIL" DE MIGUEL HERNANDEZ,LO LEÍ Y ME DESPERTÓ DE ESTE MALDITO LETARGO EN EL QUE ESTABA SUMIDO.
SENTÍ ENTONCES QUE LA PRIMAVERA EXISTÍA, QUE LAS PLANTAS DE MI PEQUEÑO HABITÁCULO ESTABAN CRECIENDO Y QUE UN CALOR SUAVE INUNDABA MI EXISTENCIA. MIGUEL HERNANDEZ SEGUÍA EXISTIENDO.
viernes, 24 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario